Juego Sucio

164776_166373596738625_5106503_n

Juego Sucio es una banda que recopila éxitos del Hard Rock, Metal, Rock, de los más conocidos,
una banda cañera de covers de temas megaconocidos
(el 90 % de los  temas del repertorio se escuchan habitualmente en Rock FM).
Temas como:AC/DC (HIGH WAY TO HELL),BON JOVI ,(YOU GIVE LOVE A BAD NAME,
WANTED DEAD OR ALIVE),CRANBERRIES (ZOMBIE), DEEP PURPLE (BLACK KINGHT),
EUROPE (THE FINAL COUNTDOWN),GUNS AND ROSES (WELCOME TO THE JUNGLE,
YOU COULD BE MINE), IRON MAIDEN  (FEAR OF THE DARK,THE TROOPER), JOAN JETT
(I LOVE ROCK AND ROLL), KISS (LICK IT UP),TWISTED SITERS (WERE NOT GONNA TAKE IT),
WHITESNAKE (HERE I GO AGAIN), BLACK SABBATH (PARANOID)
METALLICA (ENTER SANDMAN) entre otros.
Juego Sucio fue fundado cuando sus componentes se encontraban en la adolescencia en pleno 1989, eran los comienzos y con los ensayos, (en la Asociación de vecinos de Pino Montano) se iba aprendiendo, y formando hasta lo que es hoy la banda.
La finalidad del grupo en un principio fue interpretar las canciones que nos habían ido marcando desde siempre, de los grupos que nos gustaban desde la adolescencia, a citar, Iron Maiden, Whitesnake, ACDC, Bon Jovi y un largo etc…
Sobre el 2010 se incorporó al grupo la voz de Macarena Seviar y se empezó a dar actuaciones por club moteros (costumbre que mantenemos en la actualidad), festejos de barrios, festivales, veladas, etc… 
A mediados de 2011, se incorpora nuestro actual bajista Iván García, amigos de siempre y que llega de grupos como Calibre 52 (donde sigue en la actualidad).
En 2013, se nos une Armando Gómez, proveniente de bandas como Zaguán, Raíces (Homenaje a Triana) o Experiencia Hendrix, donde sigue paralelamente.
Seguimos últimamente con más ilusión, ampliando repertorio, siempre dentro de la misma tónica, las canciones que más nos han marcado de toda la vida, intentando ser fieles a su ejecución e intentando que los que vienen a escucharnos se diviertan como si estuvieran delante de los mismos autores, aprovechando los años de experiencia que ya tenemos todos los componentes. Actualmente tenemos la agenda apretada y por suerte estamos solicitados en salas, concentraciones moteras, y otras clases de eventos, por lo que nos hace creer que gustamos…y esperamos que así sea.
Nuestros temas propios, siguen el estilo que más nos gusta, el Hard Rock, Metal, Heavy Metal, Rock Clásico, según el compositor y estilo de tema a interpretar.
Por eso tenemos una variedad que en nuestra opinión engrandece a la banda y que ya hemos tenido el gusto de exponerla en numerosos conciertos.

 

Componentes:
José Eduardo Molina (guitarra eléctrica)
Juanjo Murillo (guitarra eléctrica)
Macarena Seviar (voz y teclados)
Iván García (bajo eléctrico)
Armando Zaguán (batería)

 

botonredondofacebook

youtube-redondo