Discografía

Maqueta Raíces (año 2000)

El grupo Raíces se constituyó en 1997, su objetivo era aprender, homenajear y sobre todo rendirle un tributo diario a Jesús de la Rosa (Triana). . A partir de ahí comienzan a trabajar por los distintos pubs y salas de pueblos. A continuación actúa en distintas ferias y romerías, ya en casetas municipales de ayuntamientos .Tras dos largos años con el repertorio de Jesús de la Rosa, en julio de 2000 graban una maqueta en los estudios “Sound Farm” (Dos Hermanas).

A raíz de esta grabación, los invitan a participar en el disco “Homenaje a Jesús de la Rosa” (Fonomusic) en el que aparecen cerrando el disco con el tema “Hasta volver” y por primera vez y por motivos discográficos con el nombre de Zaguán.

maketa-2000

1. “Debo culpar”

2. “Por ti”

3. Versión de “El lago” (Triana)

4. Versión de “Tu frialdad” (Triana)

5. Versión de “Luminosa mañana” (Triana)

 

 

Disco “Zaguán” (Año 2002)

A partir de aquí graban dos discos con temas propios .En 2002 , el disco “Zaguán”, con gran aceptación en ventas y público  así como en medios de comunicación como Canal Fiesta Radio, lanzando los famosos singles “solo una niña” (con su videoclip) , “Tu reflejo” o “Noche tras noche” (También con videoclip) y actuando en galas de Canal Fiesta y Canal Sur (programas de Fin de año…) así como en numerosos pueblos de Andalucía y resto de España


zaguan-disco     

 

1. “Tu reflejo”

2. “Noche tras noche”

3. “Sólo una niña”

4. “Por ti”

5. “Una voz”

6. “En mi recuerdo”

7. “Volverse a encontrar”

8. “Pasión”

9. “Dulce nombre”

10. “Cuando acaba el poema”

11. “Sólo una niña (Versión corta-tangos)”

 

 

Disco “Testigo del Tiempo” (2005)

En 2005 , graban Testigo del Tiempo. Lanzando los singles “Testigo del Tiempo” y “Cuando tenga Tiempo” ya con el sello de Universal Music y lanzando el videoclip del tema “Cuando tenga Tiempo”.

testigo-disco

 

1. “Testigo del tiempo”

2. “Caricia salvaje”

3. “Duro es el camino”

4. “Cuando tenga tiempo”

5. “Aprendiendo a vivir”

6. “Si ayer perdí una noche”

7. “Reina del sur”

8. “Mi revolución”

9. “Un día más”

10. “Me gusta pensar”

11. “Aún espero respuesta”